Estructura

Contamos con una infraestructura de calidad donde integramos personal capacitado, productos biodegradables y tecnología de vanguardia que nos permite garantizar nuestro servicio.

imagen

Nuestra metodología de trabajo

En MET Limpieza Profesional queremos ofrecerle un servicio completo y acorde a sus necesidades. Es por ello que nuestro personal calificado se encargará de limpiar a fondo y en detalle todos los sectores de su empresa, oficina, hotel o restaurante.

Nuestro servicio integral está diseñado para que cada cliente consiga una limpieza superior mediante trabajos regulares y especiales, según el caso. Por ejemplo, una metodología de acción básica está formada por:

-Alfombras: Procedemos a la aspiración del polvo, cabellos, suciedad en general con máquina aspiradora
-Baños: Limpiamos diariamente o cada dos días todos los artefactos, así como también azulejos, espejos, mamparas, puertas y ventanas. Utilizamos desinfectante, lavandina, aromatizantes y otros líquidos anticorrosivos.
-Escaleras: mantendremos con productos que no dañan el material y son anti deslizantes.
-Herrajes y metales: con limpiador universal y gamuzas suaves para resaltar el brillo
-Paredes: eliminamos el polvo con plumeros y quitamos las manchas eventuales que puedan aparecer, así como también las antiguas.
-Sillones o sillas: repasamos cada uno según el material con el que está confeccionado, por ejemplo, jabón y gamuza para los de cuero o cuerina y lustra muebles y paño para los de madera.
-Techos: con plumero o si es necesario líquidos especiales
-Ventanas y ventanales: este trabajo lo realizaremos una vez a la semana con material que eliminan la grasitud y las manchas y a la vez son anti estáticos.

Esto es simplemente un ejemplo para que usted pueda conocer el alcance de nuestros servicios. Siempre habrá sitios u objetos diferentes según el establecimiento. Cabe destacar que todo el trabajo que realizamos es con absoluta discreción, sin molestar a los empleados y con un resultado realmente maravilloso.

Todas las tareas de limpieza son realizadas por personal calificado y con productos de calidad, lo mismo que los artículos empleados según las necesidades especiales. Sin dudas, sabemos como lograr que su empresa esté siempre aseada, limpia y ordenada.

Los productos que utilizamos

En MET Limpieza Profesional estamos comprometidos con el medio ambiente y a su vez, por ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, quiénes confían en nosotros para que convirtamos su lugar de trabajo en un sitio reluciente y en óptimas condiciones.

Por ello, los productos que utilizamos fueron seleccionados luego de una investigación completa y detallada, teniendo en cuenta sus acciones y su eficacia para la tarea en cuestión. Estamos seguros de su eficiencia y de que son amigables con nuestro entorno. A su vez, el personal está capacitado para usarlos de tal manera que no sea necesaria tanta cantidad para obtener el mismo resultado.

Entrenamos periódicamente a nuestro personal para que sean conscientes del derroche de agua, del uso de sustancias no bio degradables, del derroche de energía eléctrica, etc. Seleccionamos entonces no sólo los productos más eficaces de mercado, sino también, los empleados más expertos en esta gran misión de mantener su empresa limpia, ordenada y aseada.

Sabemos el uso que se le debe dar a cada artículo y contamos con stock permanente para que a usted y a su compañía no les falte nada. Algunos de los productos que utilizamos en MET Limpieza Profesional son: ceras, desengrasantes, cristalizadores, desodorantes, detergentes, gel de manos, jabón, lava vajillas, lavandina, quita manchas, limpia cristales, suavizantes, destapadores y desinfectantes.

Para que el trabajo sea aún más eficiente, ofrecemos herramientas de excelente calidad, como ser rejillas, esponjas, escobas, trapos, gamuzas, dispensadores, aromatizadores, baldes, etc. Así, el gran equipo de MET Limpieza Profesional tiene a disposición todo lo necesario periódicamente.

Todo está enfocado a cumplir con nuestra misión: lograr que su oficina no sólo esté reluciente por un día, sino que mantenga su brillo, orden y aseo todo el año. No dude en contactarse con nosotros y solicitar una muestra de nuestros servicios.

Nuestro equipamiento

En MET Limpieza Profesional, queremos que tu oficina, fábrica, departamento, hotel, restaurante o gimnasio quede realmente aseado, limpio, ordenado… en definitiva, en excelentes condiciones. Para ello, contamos con un equipamiento de primer nivel y de alta calidad para poder ofrecerte un servicio integral, acorde a tus necesidades y sobre todo, con material de última generación.

Todos los elementos son de tecnología de avanzada, diseñados especialmente para los trabajos de limpieza que nuestro personal desarrolla en su compañía, silenciosos, eficientes, sin dejar marcas ni arruinar tapizados, alfombras, muebles o vidrios.

Para poder ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes, contamos con un equipamiento de lujo y donde todo se pone a su disposición. Algunas de las herramientas en la actualidad son: abrillantadoras manuales y de alta velocidad, aspiradoras de polvo y del tipo mochila, barredoras eléctricas y de alfombras, hidrolavadoras de alta presión de agua, lava tapizados, lavadoras, lustradoras rotativas, pulidoras de pisos, plataformas para tareas de altura, entre otros.

Nos enorgullece presentarle todo nuestro arsenal, porque estamos seguros que serán los adecuados para su empresa. Junto a los más eficaces artículos de limpieza y personal calificado y entrenado, realizaremos una labor realmente maravillosa.

Cabe destacar que cada uno de estos elementos pueden usarse a diario en su compañía o bien para eventos especiales, sea una reunión importante, luego de una remodelación o mudanza, para comenzar el año o finalizarlo, visitas de categoría, etc. Siempre contará con ellos y con empleados que saben utilizarlas a la perfección, con el fin de sacarles el mayor rédito posible en menor tiempo y con total y absoluta reserva. Ni siquiera notará que el personal de limpieza de MET se encuentra en su oficina o sala.

Para cualquier consulta no dude en contactarse con el equipo de MET Limpieza Profesional. Estaremos ansiosos por responder a sus dudas y ofrecerle lo mejor para sus instalaciones.

Algunos de nuestros clientes

Clientes MET