Características Esenciales

Gracias a American Facility Management, todas sus instalaciones quedarán relucientes, ordenadas y con una apariencia renovada. Nuestro equipo calificado sabe en qué lugar se necesita un trabajo más a fondo, dónde tomar mayores precauciones y en qué momento encargarse de cada ambiente.

Siempre usamos la mejor tecnología en maquinarias, productos y artículos de calidad, según sus necesidades y requerimientos. Podemos mantener su oficina, su empresa, su fábrica, su hotel, su restaurante o el sitio que le interese. En nuestra primera visita, realizamos un análisis general de los espacios, con el fin de enviarle un empleado capacitado según las circunstancias.

Nuestros servicios incluyen limpieza de pisos, alfombras, muebles, aparatos electrónicos, baños, cocinas, ventanas, techos, paredes, ascensores, escaleras, salas comunes, sillones, escritorios, patios, jardines, etc. Es decir, todo lo que concierne a su compañía, ya sea la parte interna como externa.

American Facility Management conocerá a la perfección sus necesidades y en base a ellos organizaremos el trabajo, en horarios, días o momentos donde no interfiera con sus actividades. Siempre será la misma persona (o grupo) el encargado de sus instalaciones y en caso de ausencias, se notificará sobre los datos del nuevo empleado y el tiempo en que se desempeñará. Si su empresa requiere de un equipo completo, también se le enviará un encargado para diseñar los planes de limpieza diarios, semanales o mensuales.

Entre nuestros servicios, también destacamos el de “limpieza a fondo”, para momentos especiales ya sea una remodelación, una mudanza, una construcción o un cambio importante de muebles y otros objetos. Si en su compañía tiene mobiliario de lujo o antiguo, los empleados de American Facility Management saben como manipularlos para además de dejarlos limpios, no dañarlos.

No tiene más que ponerse en contacto con nosotros para que podamos explicarle en mayor detalle sobre los alcances de nuestros servicios. Será un honor tenerlo entre nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes

Clientes MET