Técnicas y Especialización

No es lo mismo limpiar un lugar de cero que mantenerlo aseado y en condiciones. Eso lo sabemos muy bien en MET Limpieza Profesional. Es por ello que contamos con técnicas diferenciadas para cada caso. Siempre estaremos atentos a sus necesidades principales y luego nos encargaremos de que el resultado se mantenga en el tiempo.

En primer lugar, la limpieza especializada que realizamos son de media y alta complejidad y están recomendados en los sitios donde recientemente hubo una mudanza, una remodelación, una construcción o un cambio general de mobiliario. Los equipamientos son los adecuados para esa situación y el personal elegido para el trabajo está altamente capacitado.

Procederemos entonces a la limpieza profunda del lugar, tratamientos básicos para los pisos, remoción de las manchas difíciles, producto del trabajo reciente, orden y puesta a punto de los muebles, acondicionamiento de puertas y ventanas, aseo en detalle de baños y cocinas, entre otros. En estos casos, se puede optar por realizar el trabajo fuera del horario laboral o hasta un fin de semana, con el fin de no molestar a sus empleados.

Una vez que esta limpieza inicial ha finalizado, luego mantendremos el lugar siempre en condiciones óptimas, tanto para los trabajadores como los clientes, proveedores o visitantes de su empresa. Para ello, la técnica de mantenimiento se realiza en base a una rutina, e incluye un cronograma de actividades detallado y plan de acción, aseo, cuidado y limpieza de varios espacios, personal calificado y contratado por nosotros, utilización de artículos acordes a las necesidades, ambientes y objetos y maquinaria o herramientas para ayudar en la tarea.

Con ambas técnicas, su compañía cambiará su apariencia en un 100%. Confíe en nuestros servicios y tenga en cuenta que trabajamos con el objetivo de crear espacios más limpios, ordenados y aseados para el bienestar general de todos los que forman parte de la empresa.

Algunos de nuestros clientes

Clientes MET